Teléfono: 913 991 992
Bonhomía
Cristina Oficialdegui
Dicen que las tierras del Norte tienen una magia especial y que aquel que las visita por primera vez se queda impregnado de esa fría dulzura y de esa cercana distancia que tanto nos caracteriza: De allí vengo yo! Mi nombre es Cristina y soy la fundadora de Bonhomía.
Esta gran aventura vio la luz en apenas 8 meses, cuando, después de trabajar más de 12 años en el mundo de la moda, me lancé a crear mi propia marca.
Bonhomía está pensada por y para vosotras! Para todas las madres que buscáis lo mejor para vuestros hijos. Espero que cuando visitéis Bonhomía por primera vez os invada esa agradable sensación de calidez que se siente cuando uno vuelve a casa. Porque si! Esta es vuestra casa!
Todos nuestros productos están diseñados en España: con una cuidada selección de tejidos y patrones y una delicada confección, hemos creado esta colección de Comunión, Arras y Bautizo para niño y niña. Porque el alquiler no está reñido con la calidad y el servicio, queremos ayudarte a encontrar lo que buscas, al mejor precio posible y con la comodidad de recibirlo y devolverlo desde tu casa. Queremos que tu experiencia en Bonhomía sea única!
Gracias por formar parte de esta gran familia!