Teléfono: 913 991 992

Envíos

Home  /  Envíos

Prueba en casa

Antes de pedir la prueba, te recomendamos que te asegures que el producto está disponible para la fecha del evento. Para ello debes escoger la talla que necesitas y después seleccionar en el calendario la fecha del evento. Si no te permite seleccionar la fecha, es que ese producto no está disponible para ese día concreto.

Una vez que has verificado que el producto está disponible para la fecha del evento, puedes seleccionar que día quieres probar la prenda en casa. Siempre entregamos las prendas para prueba los miércoles. Recuerda que hay un máximo de 3 prendas por prueba.

Una vez completado este paso solo nos quedará que nos confirmes tus datos y el lugar de entrega.

Al día siguiente de la recepción de los vestidos enviaremos un mensajero a recoger los vestidos, en el mismo lugar donde los entregamos.

Te recomendamos que en el momento que recibas las prendas en casa y las pruebas, procedas con la reserva para el evento definitivo, ya que la reserva para la prueba no implica ni garantiza ningún tipo de reserva para el evento final.

Para confirmar la prueba te pedimos una fianza de 50 euros. Al finalizar la prueba y una vez verificado que el producto está bien, se te devolverá esta fianza.

Los gastos de envío, de 10 euros, en el caso de la prueba en casa, si serán cobrados

Alquiler para el evento

Una vez que has probado las prendas y sabes cuál es el modelo y/o complemento que quieres confirmar, debes realizar el alquiler desde tu cuenta en Bonhomiakids.com.

Para ello debes seleccionar los productos que quieres alquilar y verificar la disponibilidad para el día del evento. Si no te deja seleccionar la fecha, es que no hay disponibilidad de ese modelo/talla para ese día específico. Una vez hecho el pedido y habiendo realizado el pago, tu reserva queda confirmada.  En ese momento, te llegará al correo una confirmación con el número y resumen del pedido. Te pedimos que revises bien los datos de contacto y lugar de envío para que no haya ninguna incidencia.

Igual que para la prueba en casa, para el alquiler te pedimos una fianza de 50 euros, que se te devolverá íntegramente (en este caso, los gastos de envío los asume Bonhomía) cuando recibamos de vuelta las prendas y verifiquemos que están en perfecto estado.

Las entregas de las prendas en el alquiler definitivo se hacen los JUEVES. Y las recogidas se realizaran los lunes, una vez pasado el evento.

Devolución de las prendas

En el momento de devolver las prendas, sea tanto para la prueba como para el alquiler definitivo, deberás meter el producto dentro de la caja donde recibisteis el pedido y la caja dentro de la bolsa que encontraras en su interior. Un mensajero pasará a recogerlo en la dirección donde lo entregamos. En el caso de la prueba, el mensajero pasara al día siguiente de la entrega y en el caso del alquiler, el mensajero pasará a recogerlo el lunes siguiente al evento.

De todas formas dentro de tu pedido encontrarás una hoja explicativa de cómo proceder con la devolución. Es muy sencillo.

En caso que el pedido no se devuelva en la fecha indicada se cobrara un 20% del importe del alquiler por cada día de retraso.