Teléfono: 913 991 992

Cómo funciona Bonhomía

Bonhomía es una tienda online de alquiler de vestidos y complementos de Comunión y Ceremonia para tus hijos, así como de faldones de Bautizo. Es una nueva propuesta para poder encontrar ese vestido o conjunto que buscas para tu hijo/a a un precio imbatible.

Acceso a la web

El funcionamiento de nuestra página es muy sencillo: basta con acceder a nuestra web para poder ver la oferta de productos que tenemos tanto para niña como para niño.

Puedes navegar por la página web para ver toda la colección o, si prefieres, utilizar la clasificación que hemos incluido para que te lleve directamente a la categoría que estás buscando. En cada producto encontrarás fotos del mismo así como información detallada sobre el color, la composición y medidas.

Puedes consultar la guía de tallas para identificar cual es la talla que necesita tu hijo/a. Si tienes cualquier duda a este respecto, nos puedes escribirnos aquí.

Pruebas

Para poder realizar la reserva para la prueba NO es necesario que estés registrado, pero si lo deseas puedes hacerlo. Si es la primera vez que entras, deberás darte de alta como cliente. Si ya te has registrado en Bonhomía con anterioridad podrás acceder a la web con el mail y contraseña que introdujiste al darte de alta.

En caso que hayas olvidado tu contraseña, por favor, pincha en el enlace “has olvidado tu contraseña” y te enviaremos un correo para que puedas activar tu contraseña.

Una vez que has seleccionado lo que te gusta puedes probárselo a tu hijo/a: tienes dos opciones:

  • Probarlo en el showroom que tenemos en Madrid: c/ Málaga nº 4, 2ºD, 28003, Madrid. Para solicitar cita por favor escríbenos. Tenemos máxima flexibilidad para adáptanos al horario que mejor te convenga, pero necesitamos que pidáis cita para poder daros una atención personalizada.
  • Probarlo en casa: te enviamos un máximo de 3 prendas o complementos para que te lo pruebes tranquilamente durante 24h.

Prueba en casa

Antes de pedir la prueba, te recomendamos que te asegures que el producto está disponible para la fecha del evento. Para ello debes escoger la talla que necesitas y después seleccionar en el calendario la fecha del evento. Si no te permite seleccionar la fecha, es que ese producto no está disponible para ese día concreto.

Una vez que has verificado que el producto está disponible para la fecha del evento, puedes seleccionar que día quieres probar la prenda en casa. Siempre entregamos las prendas para prueba los miércoles. Recuerda que hay un máximo de 3 prendas por prueba.

Una vez completado este paso solo nos quedará que nos confirmes tus datos y el lugar de entrega.

Al día siguiente de la recepción de los vestidos enviaremos un mensajero a recoger los vestidos, en el mismo lugar donde los entregamos.

Te recomendamos que en el momento que recibas las prendas en casa y las pruebas, procedas con la reserva para el evento definitivo, ya que la reserva para la prueba no implica ni garantiza ningún tipo de reserva para el evento final.

Para confirmar la prueba te pedimos una fianza de 50 euros. Al finalizar la prueba y una vez verificado que el producto está bien, se te devolverá esta fianza.

Los gastos de envío, de 10 euros, en el caso de la prueba en casa, si serán cobrados.

Alquiler para el evento

Una vez que has probado las prendas y sabes cuál es el modelo y/o complemento que quieres confirmar, debes realizar el alquiler desde tu cuenta en Bonhomiakids.com.

Para ello debes seleccionar los productos que quieres alquilar y verificar la disponibilidad para el día del evento. Si no te deja seleccionar la fecha, es que no hay disponibilidad de ese modelo/talla para ese día específico. Una vez hecho el pedido y habiendo realizado el pago, tu reserva queda confirmada.  En ese momento, te llegará al correo una confirmación con el número y resumen del pedido. Te pedimos que revises bien los datos de contacto y lugar de envío para que no haya ninguna incidencia.

Igual que para la prueba en casa, para el alquiler te pedimos una fianza de 50 euros, que se te devolverá íntegramente (en este caso, los gastos de envío los asume Bonhomía) cuando recibamos de vuelta las prendas y verifiquemos que están en perfecto estado.

Las entregas de las prendas en el alquiler definitivo se hacen los Jueves. Y las recogidas se realizaran los lunes, una vez pasado el evento.

Devolución de las prendas

En el momento de devolver las prendas, sea tanto para la prueba como para el alquiler definitivo, deberás meter el producto dentro de la caja donde recibisteis el pedido y la caja dentro de la bolsa que encontraras en su interior. Un mensajero pasará a recogerlo en la dirección donde lo entregamos. En el caso de la prueba, el mensajero pasara al día siguiente de la entrega y en el caso del alquiler, el mensajero pasará a recogerlo el lunes siguiente al evento.

De todas formas dentro de tu pedido encontrarás una hoja explicativa de cómo proceder con la devolución. Es muy sencillo.

En caso que el pedido no se devuelva en la fecha indicada se cobrara un 20% del importe del alquiler por cada día de retraso.

Arreglos y estado de las prendas

Al ser una empresa de alquiler, las prendas no se pueden modificar. El único arreglo que permitimos es ajustar el bajo de las prendas, pero al hacer la devolución la prenda debe estar en su estado original. Para estas ocasiones aceptamos la utilización de una cinta de doble cara (nunca de planchado) y siempre comprada desde nuestra tienda.

Las prendas te llegaran limpias y planchadas y envueltas en papel de seda y un plástico para que se arruguen lo menos posible.

Una vez usado el producto no tienes que llevarlo a la tintorería. Nosotros nos encargamos de eso.

Si la prenda no se devuelve en buen estado y se queda inservible para futuros usos, se cobrará la fianza depositada.